Robert Mfune, es el joven que dejó su trabajo en McDonald’s para volverse millonario con tan sólo 25 años, pues desde los 17 hizo algo que cambiaría su vida para siempre.
Desde niño, Mfune, comenzó haciendo trabajos desafiantes que no eran usuales para los chicos de su edad.
Pero él tenía la idea desde pequeño de mejorar su situación económica.
Más tarde, empezó a trabajar en una de las cadenas de restaurantes más famosas del mundo, McDonald’s, pero como todos sabemos, no porque sea famosa, quiere decir que vas a ganar bien.
Su trabajo se centraba en limpiar los baños de esta cadena de restaruantes.
Pero no se iba a quedar conforme con este trabajo y se dijo a sí mismo: quiero ser millonario.
La inversión que cambiaría su vida
Mientras trabajaba duro en ese local de comidas, decidió inscribirse en un curso de inversión y esto es lo que marcó su vida.
👉➡️Te interesa: Los 10 mejores brokers para invertir en Criptomonedas
De hecho, es el ejemplo perfecto de que la mejor inversión que puedes hacer, es decir, capacitarte en los temas que sabes te darán las herramientas necesarias para tomar buenas decisiones.
En concreto, Robert Mfune tomó toda esta información y mientras continuaba con su compleja labor en McDonald’s, empezó a realizar pequeños movimientos de dinero en base a lo que iba aprendiendo.
Con tan solo 17 años, este joven comenzó a poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre una dinámica específica dentro del mundo de las inversiones: invertir en opciones binarias.
Básicamente, este método consiste en apostar a la subida o bajada del precio de los activos subyacentes, estos cotizan en bolsa durante un tiempo determinado.
Decisiones correctas tomadas desde un ordenador
Fue así como desde su casa y con tan solo una computadora, fue perfeccionando sus conocimientos en muy poco tiempo y pudo comenzar a realizar pequeños movimientos de dinero con lo poco que ganaba.
Esto fue suficiente para empezar a escalar y empezar a recibir dividendos en su cuenta bancaria, sorprendentemente, pues con tan solo 18 años pudo dejar el trabajo que venía haciendo con empeño para dedicarse a invertir.
Te interesa: Elon Musk reveló su gran secreto para hacerse millonario y que todos lo podrían hacer
Tomó algunas rutas de inversión como la inmobiliaria y en cafeterías, tanto en Inglaterra como en Sudáfrica.
Al mismo tiempo, comenzó a disfrutar de su nueva condición económica y pudo permitirse algunos lujos que para algunos podrían ser innecesarios, pero que para él representaban el bienestar que merecía al lograr tal triunfo.
Una de sus primeras compras importantes fue una casa para vivir con su madre, quien no parecía estar de acuerdo, pero el joven tenía en mente que merecía todo este esfuerzo.
Las lecciones que deja la historia de Robert Mfune
De todo esto, quedan claras algunas cosas que debes considerar si este es tu sueño o quieres aprovechar este caso de éxito para aplicarlo a tus decisiones financieras:
1. La mejor inversión que puedes hacer es en tu propio conocimiento, estar en constante capacitación te permitirá conocer las mejores dinámicas y tener los recursos para llevar la teoría a la práctica.
2. Ser constante y decidido te llevará lejos. Por eso, la disciplina puede ser la clave de tantos logros, porque aunque tengas que pasar por periodos de esfuerzo y sacrificio, no rendirte te hace dar pequeños pasos hacia tu meta.
3. No importa cuál sea tu situación actual, puedes hacer un giro de 180° siempre que estés decidido y sepas a dónde quieres ir.
Te interesa: Tres acciones sencillas para ser millonario y seguir millonario
4. Comenzar a tomar buenas decisiones con respecto al dinero desde temprana edad puede garantizar la libertad financiera de una manera más ágil.
Sin embargo, depende de tu compromiso de ser constante e inteligente para mantener tu situación positiva y no perderlo todo como lo hicieron algunos millonarios.
5. Aprender de los casos de éxito que además de enseñarnos que existen caminos poco transitados, también podemos aplicar sus metodologías a nuestro propio crecimiento.
Conviértete en millonario con disciplina y determinación:
Acabamos de ver la historia del joven Robert Mfune, que no solo logró una hazaña que muy pocos pueden contar sino que lo hizo gracias a su interés y disciplina.
Tú también puedes lograrlo, aunque esto no significa que será fácil, la idea es que puedas proyectar tus metas y diseñar un plan de trabajo, que seas constante y que nunca te rindas ante las dificultades.
Puede que no te conviertas en millonario de la noche a la mañana, pero seguro que si sigues los consejos de los expertos, podrás alcanzar la libertad financiera y asegurar tu futuro.
Así hemos conocido la historia del joven Robert Mfune, que trabajó limpiando baños en McDonald’s y terminó como millonario al estudiar sobre inversiones e invertir correctamente.
Fuente: BuzzBongo
Foto de portada: Vía Twitter